Blog Inmobiliario

Noticias

Posicionamiento Web

Marketing Inmobiliario


Posicionamiento Web y SEO

23/10/2015

El posicionamiento web es el proceso de aumentar la visibilidad de nuestra pagina web en los resultados de búsqueda organicos de los diferentes buscadores. Se lo conoce también como SEO (Search Engine Optimization). El objetivo de este servicio es ubicar el sitio web en las posiciones más altas posibles de los resultados de búsqueda natural para una o varias palabras claves.

El mejor camino hacia el posicionamiento web es tener nuestro sitio optimizado para que los motores de búsqueda logren indexarlo y comprenderlo en su totalidad.

Para lograr resultados exitosos, Inmogestionweb trabaja sobre la optimización de la estructura interna de sus webs y el contenido de la mismas.

El servicio de posicionamiento web se realiza en dos etapas bien definidas

  • De forma Interna: Mediante mejoras en el contenido que brinda su sitio web, Optimización de código fuente, etiquetado de links internos, etc.
  • De forma externa: Se busca mejorar el ranking del sitio web a través de links entrante, utilizando técnicas de linkbuilding, linkbating, feeds, entre otros…

Trabajar con responsabilidad y conocimiento es la clave en este servicio. Hacer un mal uso de las técnicas de SEO y posicionamiento web puede afectar de manera negativa a los resultados orgánicos que muestran los buscadores, No cumplir con las cláusulas y condiciones de uso de los principales motores de búsqueda, como ser Google, puede considerarse SPAM, otorgándole a los buscadores el derecho de penalizar los dominios, incluso haciéndolos desaparecer en su totalidad de los resultados orgánicos.

 

El trabajo SEO es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los diferentes motores de búsqueda, como Google, Yahoo o Bing de forma natural u orgánica (gratuita). Para lograr que un sitio web tenga una mejor visibilidad y posicionamiento en un motor de búsqueda se desarrollan tareas de optimización sobre la estructura y código de cada página de aterrizaje.

SEO

La aplicación de técnicas de SEO suele ser muy intensa en industrias y mercados altamente competitivos, y su principal objetivo más allá del posicionamiento es la generación de tráfico calificado y gratuito hacia su sitio web.

La optimización SEO de un sitio comienza con la revisión de las páginas web desde la perspectiva en que la miran los robots de búsqueda. Se audita y corrige la estructura de navegación del sitio, el diseño, las tecnologías empleadas y los contenidos. El trabajo es amplio ya que el SEO involucra al código de programación, al diseño y los contenidos.

La evolución en los resultados se visualizan observando las estadísticas del sitio y a través de informes provistos por nosotros en relación a determinadas palabras claves del sitio web.



últimos post

20/10/2017 Los jóvenes menores de 35 años invierten el 65% de su sueldo en pagar ...

18/07/2017 ¿Puedes pactar un alquiler infinito en el tiempo?...

01/06/2017 ¿Tú también quieres una casa natural?...

11/04/2017 Los requisitos para ejecutar hipotecas serán más blandos que en la UE...

10/03/2017 Una startup construye casas imprimiéndolas en 3D en un solo día...

01/03/2017 La deuda hipotecaria de todos los españoles baja un 4% en 2016...

01/02/2017 El 21% de los españoles compró un inmueble como inversión en 2016...

09/01/2017 Cómo reclamar los gastos de formalización de la hipoteca que te cobró ...

22/12/2016 La justicia europea obliga a la banca a devolver todo lo cobrado por ‘...

18/12/2016 El mercado de la vivienda pone rumbo al equilibrio en 2016...